Plazo de devolución o cambio

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción de la mercancía.

Procedimiento para cambio o devolución

Se deberá notificar previamente a INDYA mediante email, teléfono o el formulario de contacto con la siguiente información:

  • Nombre y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Nº de pedido, especificando el producto o productos que se desean devolver o cambiar.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

Devoluciones

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a INDYA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Por tanto, se realizará el abono del precio del producto (descontando el gasto de envío) en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Cambios

Se considera causa no imputable a INDYA, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).


MUY IMPORTANTE: 

Quedan excluidos de devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS y los productos englobados en la categoría de papelería y librería.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando