Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 14 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a INDYA mediante el formulario de contacto con la siguiente información:

  • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Fecha, nombre y precio del producto.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a INDYA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Se considera causa no imputable a INDYA, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).

IMPORTANTE: Quedan excluidos de devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS.

Síguenos en Instagram
X
0
    0
    Mi carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat