Cambios y devoluciones
Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 7 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a INDYA mediante el formulario de contacto con la siguiente información:
- Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
- Fecha, nombre y precio del producto.
- Motivo de cambio o devolución.
- Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a INDYA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Se considera causa no imputable a INDYA, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).
IMPORTANTE: Quedan excluidos de devolución o cambio los productos PERSONALIZADOS.