Lugares de envío
En www.indya.es realizamos envíos a toda la península.
A través de la web no se realizan envíos fuera de España.
Tampoco a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Gastos de envío
- Envíos nacionales en 24-48 horas en Península con un coste de 5,95€ (IVA incluido).
- Envíos nacionales en 48-72 horas en Península con un coste de 4,95€ (IVA incluido).
- Coste de envíos a Islas Baleares 11,90€ (IVA incluido).
- ENVÍOS GRATUITOS para pedidos superiores a 80€. Excepto a Islas Baleares: 11,90€.
- Envío a domicilio GRATUITO en Fuente Palmera y Fernán Núñez a partir de 20€ (1,99€ para pedidos inferiores a 20€).
Plazos de entrega
Por lo general, los pedidos son procesados, preparados y expedidos en menos de 24 horas laborables.
En el caso de que el pedido contenga productos personalizados, este plazo puede variar hasta 72 horas.
En épocas de gran demanda de pedidos (Navidad, Reyes, Black Friday…), Indya garantiza que el pedido será preparado y enviado en los plazos indicados. Pero es posible que las empresas de transporte sufran ligeros retrasos en las entregas. Es una situación que escapa a nuestro control, por lo que te pedimos que en dichas temporadas, intentes realizar tu pedido con algo más de antelación para evitar estos posibles imprevistos.
Si realizas tu pedido de lunes a viernes laborables antes de las 12:00h el pedido podría enviarse ese mismo día.
Al realizar tu pedido de lunes a jueves laborables después de las 12:00h el pedido podría enviarse el día siguiente.
Si realizas tu pedido después de las 12:00h del viernes al domingo, se enviaría el siguiente día laborable.
Las entregas se realizan solo en días laborables.
La tienda física INDYA se encuentra en Fuente Palmera (Córdoba), por lo que nos regimos por el calendario laboral que marca los días festivos nacionales, andaluces y locales de Córdoba y Fuente Palmera.
Devolución en productos defectuosos
Si has recibido un producto dañado o defectuoso nos haremos cargo de los gastos de envío ocasionados.
En este caso, contáctanos mediante email o teléfono.
Envíanos una fotografía o vídeo para que podamos subsanar el error lo antes posible.