Preguntas frecuentes

Cuenta de usuarios

¡Por supuesto! No es necesario estar registrado para comprar, puedes realizar todo el proceso como invitado y si al final deseas registrarte como cliente solo tendrás que añadir una contraseña.  Siempre tendrás la posibilidad de eliminar tu registro.

Para restablecer tu contraseña, haz clic en el apartado “Contraseña perdida” que verás debajo las casillas de login al iniciar sesión. Sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla. Te enviaremos un e-mail para establecer una nueva contraseña.

Realizar un pedido

¡Comprar en nuestra tienda online es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Cuando veas un producto que te interese haz click en él para conocer todos sus detalles (características, descripción, disponibilidad..) 
  2. En el caso de los productos personalizados, rellena los campos con la información necesaria. Esta personalización tendrá un coste adicional cuyo importe aparece de forma automática antes de agregar al carrito. 
  3. Añádelo al carrito y ya puedes tramitar el pedido.
  4. Facilítanos los datos para el envío. 
  5. Solo quedará seleccionar la forma de pago que prefieras (tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria), confirmar el pedido y ¡listos!

Solo tienes que rellenar los campos con los datos solicitados. Una vez introducida toda la información solo queda añadir el producto al carrito y ya puedes tramitar tu pedido.

En el caso de que el producto que deseas personalizar no presenta campo de personalización, ponte en contacto con nosotros para que valoremos si es posible personalizarlo.

Una vez finalizada la compra, INDYA te enviará un e-mail de confirmación con todos los datos referentes a tu pedido.

 

Si una vez realizada la compra de algún producto personalizado (siempre que el producto no esté en proceso de producción) ves que:

  • Has puesto algún dato incorrecto
  • Te has equivocado de modelo o de producto
  • Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a info@indya.es o llámanos al 659 20 48 14 indicándonos el número de referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en proceso de producción.

En el caso de productos no personalizados, el pedido podrá ser cancelado o modificado, siempre y cuando no haya sido enviado.

¡Un error lo tiene cualquiera!

Formas de pago

Las distintas formas de pago aceptadas por INDYA son:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a nuestra web.
  • Tarjeta de crédito (TPV virtual)
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia. Puedes enviarnos un correo adjuntando el justificante de pago para agilizar tu pedido. El número de cuenta para las transferencias es ES95 0182 6786 0602 0154 6337.

Es muy fácil, ¡solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales Facebook e Instagram y podrás conseguirlos!

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Envíos

Todos nuestros envíos los realizamos a través de SEUR con entrega en días laborables en 24/48h.

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria).

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). 


Los pedidos realizados después de las 12:00h de un viernes laborable se enviarán al siguiente día laborable.

En el caso de que tu pedido incluya un producto personalizado, el plazo de procesamiento aumentará en 24 a 72 horas.

Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta puedes contactar con nosotros y haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte. 

Sí, disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 80 € en productos. Esta promoción es válida solo para pedidos con destino Península.

Además, puedes solicitar que te llevemos tu pedido personalmente, de forma gratuita a partir de 20€ de compra, en Fuente Palmera y Fernán Núñez (Córdoba). 1,99€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 20€.

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu pedido esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte. 

Nuestra tienda física se encuentra en Fuente Palmera (Córdoba). En concreto, en la Avenida de la Constitución, 46.

¡Claro que sí! En el proceso de compra, en el momento de poner la dirección, te recalculará los gastos de envío para que recibas tu pedido en tu bonita Isla.

Lo sentimos, pero por el momento no enviamos fuera de España ni a Canarias, Ceuta o Melilla… Esperamos poder llegar pronto a todas partes.

Cambios o devoluciones

Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto (salvo productos personalizados y los englobados en papelería y librería). Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto (no pueden ser productos abiertos ni usados). 


Contacta con nosotros mediante email o teléfono  para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Puedes enviarnos el producto a devolver por cualquier mensajería o puedes escoger nuestro servicio de recogida de productos (mandaremos al mensajero a tu domicilio). 

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe que hayas pagado por el producto en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 15 días. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Si deseas realizar un cambio de producto, puedes tramitar una devolución y compra de manera independiente, o escoger nuestro servicio de cambio de productos por 11,9 € (gastos de envío de ida del nuevo producto, y de vuelta del producto que deseas devolver, solo para destinos peninsulares).

Si has recibido un producto dañado o defectuoso nos haremos cargo de los gastos de envío ocasionados.  En este caso, contáctanos mediante email o teléfono. Envíanos una fotografía o vídeo para que podamos subsanar el error lo antes posible. 

Otras preguntas habituales

Sí, nuestra tienda física INDYA se encuentra en Fuente Palmera (Córdoba). En concreto, puedes visitarnos en la Avenida de la Constitución, 46.

Sí, disponemos de un programa especial de descuentos para centros educativos. Si te interesa, envíanos la información a través de nuestro email y te informaremos sobre las condiciones de nuestro descuento.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
logo tienda de regalos y papelería fuente palmera
Disfruta de un 10% descuento
en tu próxima compra
  1. Responsable: Indya.es
  2. Finalidad: Registrarte en nuestra newsletter.
  3. Destinatarios: Sólo y exclusivamente nosotros y Mailerlite como proveedor de email. Nunca cederemos tus datos a NADIE.
  4. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse o borrar todos los datos que tenga sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar el formulario.