Términos y condiciones programa de fidelización Club INDYA

I. OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento, tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “T&CG”) que definen las características y condiciones de funcionamiento del programa de fidelización “Club INDYA” dirigido a los clientes y potenciales clientes (los “Participantes” o el “Participante”) de Centro de Estudios Eduocio, S.L., sociedad con domicilio en Avenida de la Constitución, nº46, Fuente Palmera (14120), Córdoba, España.

La incorporación al Club INDYA implica que el Participante acepta de forma expresa y se adhiere sin reservas a estos T&CG. Teniendo en cuenta que su participación y adhesión al presente Club INDYA implica su aceptación, les recomendamos que lean detenidamente los presentes T&CG.

II. PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El Programa de Fidelización (Club INDYA) se basa en la acumulación y canjeo de puntos generados a través de compras, así como de otras acciones que más adelante se detallan, realizadas por los Participantes a través de nuestra página web (www.indya.es).

Los puntos serán acumulados en la cuenta o perfil del Participante en la Página Web INDYA con el fin de obtener descuentos en las siguientes compras de productos disponibles en los Canales del Programa de Fidelización.

INDYA se reserva el derecho de comprobar la identidad del Participante para cualquier circunstancia que esté relacionada con el Club INDYA (i.e. realizar compras, devoluciones, acumular y redimir puntos, disfrutar de beneficios asociados, etc.). La identificación se podrá realizar a través de los mecanismos que se detallan en el apartado IV siguiente.

III. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Podrá solicitar la adhesión al Club INDYA cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio peninsular español e Islas Baleares.

Las personas que quieran adherirse al Club INDYA tan sólo deberán registrarse en la Página Web www.indya.es mediante la cumplimentación del formulario on-line de registro. El registro en la Página Web implica la adhesión automática del Participante y no tiene coste alguno para éste.

Usuarios registrados en INDYA pasan a ser del club automáticamente sin necesidad de hacer nada: “programa inherente al registro como usuario INDYA”.

IV. OBTENCIÓN DE PUNTOS

Una vez dado de alta en el Club INDYA, cada Participante podrá acumular puntos mediante las siguientes vías:

  • (i) Acumulación de puntos por realización de compras a través de cualquiera de los Canales del Programa de Fidelización:

– Equivalencia general:

Por cada 1€ de compra se acumula 1 punto.

  • Cada punto equivale a 0,05€ en los niveles bronce y plata.
  • Capa punto equivale a 0,10€ en el nivel oro.

Para alcanzar el nivel bronce el usuario debe obtener 100 puntos.

Para alcanzar el nivel plata el usuario debe obtener 300 puntos.

Para alcanzar el nivel oro el usuario debe obtener 1000 puntos.

  • (ii) Acumulación de puntos por otras acciones:
AcciónPuntos
Crear una cuenta de cliente en INDYA10
Puntos extra al alcanzar un nivel específico
– INDYA bronce20
– INDYA plata50
– INDYA oro50
Punto extra por reseña1

Los puntos no podrán cederse ni canjearse por dinero ni por su valor en especie.

V. CANJEO DE LOS PUNTOS OBTENIDOS

Los puntos obtenidos por los Participantes se acumularán en el saldo del Participante y se podrán canjear en las próximas compras que el Participante realice a través de los Canales del Club INDYA.

Se podrán acumular puntos con otras promociones con descuento directo, no obstante, no podrán convivir con cupones de descuento por lo que el Participante deberá elegir si desea canjear un cupón de descuento, o prefiere canjear sus puntos.

El canjeo de los puntos como su propia acumulación se realizará en números enteros, redondeando a la baja.

El Participante podrá consultar los puntos disponibles para canjeo, así como las acciones realizadas en el apartado “Mis puntos” disponible en la sección de la cuenta de cliente en la Página Web de INDYA.

VI. VALIDEZ DE LOS PUNTOS Y BAJA DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los puntos obtenidos por las compras realizadas por el Participante tendrán una validez de seis (6) meses a contar desde la fecha de adquisición del pedido en el que se hayan generado los puntos. El Participante será avisado de la caducidad de los puntos vía correo electrónico mediando un preaviso de siete (7) días naturales antes de su expiración.

En el supuesto que el Participante decida darse de baja del Programa de fidelización de INDYA, tan sólo deberá contactar mediante el formulario de contacto habilitado en nuestra web con el asunto “Baja Club INDYA”. Dicho proceso de cancelación de cuenta podrá llevar hasta un plazo de 72 horas. La baja de Club INDYA está vinculada a la baja de tu cuenta en INDYA.

Una vez gestionada la baja, los puntos acumulados hasta la fecha desaparecerán y no podrán recuperarse.

VII. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

En el supuesto de devoluciones de productos, los puntos se deducirán o se devolverán, según sea el caso, de conformidad con lo establecido a continuación:

  • (i) Devolución total: En el supuesto de que un Participante devolviera la totalidad de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de la totalidad de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra.
  • (ii) Devolución parcial: En el supuesto de que un Participante devolviera una parte de los productos adquiridos en una compra, se procederá a la devolución de los puntos que hubieran sido redimidos en dicha compra, si los hubiera, de forma proporcional, en función del precio del producto que fuera objeto de devolución.

Las devoluciones o deducciones de los puntos se realizarán en un periodo de 72h desde la confirmación de la devolución. Por lo tanto, pasadas las 72 h desde la confirmación de la devolución, el saldo del Participante deberá estar actualizada con los puntos que ostenta el Participante.

VIII. CONSULTA DE PUNTOS Y CATEGORÍA

Tras la realización de cualquier compra el Participante podrá consultar su saldo de puntos en su saldo así como en la confirmación del pedido. Adicionalmente, el Participante podrá consultar su saldo de puntos disponibles, en la sección de “Club INDYA” de su cuenta en la Página Web INDYA.

IX. COMUNICACIONES

INDYA remitirá sus comunicaciones electrónicas relativas al Naturitas Club, mediante correo electrónico, a la dirección de email facilitada por el Participante en el momento de adhesión al INDYA Club, mediante anuncios o notificaciones en la Páginas Web de INDYA.

Entre otras se comunicarán: (i) recordatorios o novedades sobre los beneficios del Club INDYA; (ii) la proximidad a la caducidad de los puntos o (iii) cualquier otra comunicación que afecte directa o indirectamente al desarrollo del Club INDYA.

X. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La información sobre el tratamiento de los datos de carácter personal de los Participantes consta en la Política de Privacidad.

XI. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS T&GC

INDYA se reserva el derecho de modificar unilateralmente los T&CG. Sin perjuicio de lo anterior, la última versión de los T&CG aplicables al Club INDYA se podrán consultar en la Página Web de INDYA.

INDYA se reserva igualmente el derecho a modificar, suspender o cancelar el Club INDYA en cuyo caso los Participantes serán informados a través de las Páginas Web INDYA.

En el caso de cancelación del Club INDYA, los Participantes dispondrán de un plazo máximo de 30 días para canjear a través de cualquiera de los Canales del Club INDYA sus puntos acumulados hasta la fecha, de no hacerlo así, estos puntos se perderán.

En caso de fuerza mayor, el Club INDYA podrá ser suspendido o cancelado sin previo aviso para los Participantes.

XII. RESPONSABILIDAD

La modificación o cancelación del Club INDYA por parte de INDYA no dará derecho a indemnización de ningún tipo a favor del Participante.

La participación en el Club INDYA exige el cumplimiento de los T&CG. En consecuencia, INDYA se reserva la posibilidad de dar de baja del Club INDYA al Participante, así como de anular las ventajas o beneficios asociados, en caso de que un Participante lleve a cabo cualquier conducta que suponga un incumplimiento de los presentes T&CG. En todo caso, INDYA dará de baja del Club INDYA al Participante sin previo aviso y por el medio que le parezca más conveniente, sin que el Participante tenga derecho a indemnización alguna, en los siguientes casos:

  • (i) en caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en la tienda por parte del Participante.
  • (ii) en caso de utilización inapropiada del Club INDYA.
  • (iii) en caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del Club INDYA.

INDYA no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas por la falta de comunicación que tenga con el Participante cuando dicha falta de comunicación se deba a un mal funcionamiento de la dirección de correo electrónico o a la inexactitud de la información proporcionada por el Participante.

INDYA no puede garantizar la disponibilidad y el funcionamiento continuado del Club INDYA, en particular, cuando se produzca un mal funcionamiento técnico de los sistemas informáticos, servidores, equipos informáticos, el mal funcionamiento de internet, destrucción de datos por hackeo o error, o cualquier otro problema técnico pudiera ocurrir. Cuando ello sea razonablemente posible, INDYA notificará al Participante de las interrupciones en el funcionamiento del Club INDYA. En este sentido, INDYA no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Club INDYA.

INDYA, no se hará responsables de los tributos que puedan devengarse para los Participantes como consecuencia de su participación en el Club INDYA.

XIII. ENTRADA EN VIGOR

Las presentes T&CG entrarán en vigor el día 20 de abril de 2022.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.

Seguir comprando
logo tienda de regalos y papelería fuente palmera
Disfruta de un 10% descuento
en tu próxima compra
  1. Responsable: Indya.es
  2. Finalidad: Registrarte en nuestra newsletter.
  3. Destinatarios: Sólo y exclusivamente nosotros y Mailerlite como proveedor de email. Nunca cederemos tus datos a NADIE.
  4. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse o borrar todos los datos que tenga sobre ti. Hazlo aquí.
  5. Legitimación: Tu consentimiento al rellenar el formulario.