Este cubo de actividades de madera ofrece muchos desafíos para los niños. Cada lado cuenta con maravillosas ilustraciones de ocas y sus amigos y ofrece una actividad educativa diferente, que incluye:
- 1 clasificador de formas.
- 3 engranajes giratorios.
- 1 rompecabezas con animales.
- 1 divertida espiral en la parte superior.
- 1camino para guiar 3 ruedecillas.
Con cada actividad, los niños desarrollan sus habilidades motoras finas y se les anima a usar su creatividad. Este juguete cultiva la curiosidad de los niños y les brinda mucha diversión. Su tapa que además se puede separar para guardar cosas en su interior o para darle la vuelta a los arcos y que queden guardados en su interior y no ocupen espacio.
Little Dutch fabrica juguetes atemporales de alta calidad, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable. Una vez más, los juguetes sin sonido, de formas sencillas y poco estructurados permiten al niño que sea él el agente activo del juego y quien ponga en marcha todas sus habilidades para descubrir, aprender por sí mismo, practicar el ensayo-error y, en definitiva, crecer.
Es un juguete además puede ser un bonito artículo de decoración para su habitación o cuarto de juegos y también es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda.
Características del cubo de actividades ocas:
- Fabricado en madera y metal con múltiples actividades.
- Edad recomendada a partir de 18 meses.
- Medidas aproximadas 20 x 20 x 40 cm
- Se lava con un paño húmedo.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.




