Tienes toda la info aquí: Cambios y devoluciones pero te hacemos un resumen.
Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto (salvo productos personalizados y los englobados en papelería y librería). Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto (no pueden ser productos abiertos ni usados).
Contacta con nosotros mediante email o teléfono para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Puedes enviarnos el producto a devolver por cualquier mensajería o puedes escoger nuestro servicio de recogida de productos (mandaremos al mensajero a tu domicilio).
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe que hayas pagado por el producto en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 14 días. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.
Si deseas realizar un cambio de producto, puedes tramitar una devolución y compra de manera independiente, o escoger nuestro servicio de cambio de productos por 11,9 € (gastos de envío de ida del nuevo producto, y de vuelta del producto que deseas devolver, solo para destinos peninsulares).